miércoles, 20 de mayo de 2009

Maruja

yo soy Maruja una ama de casa, que el año pasado estuve realizando un curso en guadalinfo

en este curso aprendí muchísimas cosas de las que yo misma me sorprendí ya que me creía incapaz de poder llegar a manejar el ordenador como ahora.

básicamente no sabia ni encenderlo

en el trascurso del año aprendí a buscar información en internet comunicarme con mi familia y amigas. etc . Aurora es la monitora que tenemos y la verdad que la mayoría de la gente que asistimos a las clases somos mayores . es una chica con mucha paciencia y muy agradable ya que a nosotros nos cuesta mas trabajo de aprender que a la gente mas joven.


ha sido una experiencia muy positiva estoy muy contenta de ver lo que he sido capaz de aprender

Y desde aquí me gustaría animar a todo el mundo a que lo intente

Este año estamos haciendo mecanografía y espero que poco apoco pueda ir soltándome en este

mundillo ya que hoy todo se puede hacer por internet

Un saludo MARUJA MARTINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario