jueves, 14 de mayo de 2009

Maria

Hola me llamo Maria y soy una alumna de Guadalinfo.

Para mi Internet es de gran ayuda para estar informada .

Internet lo empecé a utilizar hace unos años y para mi es muy importante , puedo ayudar a mis nietos

en cosas del colegio mirando en internet cosa que antes me era mas difícil.

Puedo informarme de museos de todo el mundo ver sus pinturas ,visitar países saber de sus culturas

y de sus monumentos sin moverme el sitio eso es fantástico .

Yo creo que es una herramienta muy buena sabiéndola utilizar ,puedes hablar con tu familia por muy lejos que este y verla atravez de la pantalla del ordenador.

Antes de conocer Internet no me fiaba se hacer compras con el ordenador pero ahora si compro siempre sabiendo en que pagina te metes que sea de fiar.

En Guadalinfo e aprendido mucho de internet es bueno para el pueblo .


Maria Dieguez Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario