jueves, 14 de mayo de 2009

Mª Angeles

Hola me llamo Mª Angeles y estoy en un curso del centro de guadalinfo,en el cual aprendemos mecanografía y también tenemos acceso a internet. Internet me parece una cosa estupenda,porque lo puedes encontrar todo, tanto información como entretenimiento,me gusta mucho venir al centro porque aprendo y a la vez estoy a gusto.

por otro lado internet me parece un poco peligroso ,en el sentido de no controlar a los jóvenes,creo que pueden ser engañados y también creo que les puede ocasionar algún tipo de adicción pues lo usan para todo ya no saben buscar en una enciclopedia ni en un libro cualquiera, para ellos es más fácil usar el internet.

A mi me a resultado un poco difícil esto de el ordenador pero gracias al centro de guadalinfo creo que me defiendo un poquillo por lo menos lo más básico.

Me gusta buscar cosas en internet,me gusta entrar en páginas de cocina ,en páginas de sitios para viajar y me gusta entrar en le página del tiempo.

Me parece estupendo que existan centros como estos para que todas las personas que no dispongan de medios puedan tener acceso a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario