lunes, 18 de mayo de 2009

Fuensanta

Que supone para mi internet .

Es como si tuviera el mundo en mis manos.
Un día me dice mi hijo: Mama me voy a Escocia y no se para cuanto tiempo sera porque
yo quiero enriquecer el idioma, y para eso tengo que salir fuera y yo le dije pues lo veo bien por que tu tienes que vivir tu vida, pero ¿como voy hacer para comunicarme contigo?

y me dice Mama ahora con internet no hay distancia y yo digo ¿como es eso ?.
Cuando venga en semana santa. yo te hago una dirección de correo electrónico y nos escribimos
todos los días y no me espere a que el viniera a los pocos días de irse me fui al centro guadalinfo.
y Aurora, la coordinadora le conté mi caso y de no acordarme ya de escribir porque llevaba 30 año o mas sin haber escrito apenas nada solo trabajar y trabajar .
Pues me dio clases y sorprendí a mi hijo, a los pocos días yo no podía estar sin saber de el .
y desde ese día no e dejado de venir ni un día y gracias a internet la estancia tan lejos se hace mucho
mas llevadera . y mirándolo bien. los dos hemos salido ganando; el a aprendido de su idioma y yo entro y salgo y lo tengo todo a la mano. Para mi ha sido las puertas del mundo abiertas
y se me pasan las horas muertas y no me entero.


Fuensanta Ortíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario