jueves, 14 de mayo de 2009

Aurora

PALABRA CORTA, PERO DE SENTIDO GRANDE!!!!


Internet: una palabra corta pero creo que tiene un sentido muy grande, muy amplio, que abarca muchos temas.

Este mundo de Internet está creado por personas, y para las personas, las que han ido y van poniendo o introduciendo un poco de si mismos o de sus pueblos o ciudades, o cosas sobre sus trabajos, tiene tantos servicios que podemos buscar cualquier tema, es muy interesante ver como en una enciclopedia virtual puedes encontrar información sobre tu pueblo, que es muy pequeño, y que no sabías ni siquiera que había tantas cosas.

Yo me siento tan feliz... cuando al centro acuden personas que no saben utilizar ni siquiera el ordenador, que creen que no van a poder aprender, pero que al final salen cada día entusiasmadas/os porque han echo algún progreso, como que han cambiado su escritorio, porque han encontrado una foto en internet que les gusta, y la han guardado, que hemos echo puzzles, que hemos visto vídeos de nuestro pueblo, que hemos visitado museos, que hemos visto las calles de la puebla en un mapa, que pueden comprar hasta ropa en internet, o que se escriben cartas con sus familiares y amigos.... Yo cuando veo eso me siento realmente bien, me gusta que quien viene a Guadalinfo, al menos se lleve buena impresión de las tecnologías y no lo vea como algo imposible; Porque todo es posible, y mucho más con Internet a tu alcance....


Aurora Fernández Beteta, 29 años. Dinamizadora del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario